, probablemente, nunca olvide el último Monday Night Raw del año, que se celebró Connecticut. Y es que hizo que el universo de la lo viera como si fuera un tonto y le terminó aplicando su famoso RKO.

Orton, supuestamente, se había lesionado la rodilla izquierda, y salió al ring para hablar con el público de la WWE. La ‘Víbora’ les contó que la lesión era más seria de lo que esperaba y que, incluso, podría significar el fin de su carrera como luchador.

En este momento, salió AJ Styles y empezó a burlarse de Randy. El ‘Fenomenal’ le dijo que le parece gracioso que el destino se le haya adelantado, pues él tenía pensado retirarlo. Y antes de irse pateó una de las muletas que tenía Orton.

Styles también le dijo que sinceramente espera que se recupere para WrestleMania para poder acabar con él. Se estaba yendo el líder de The O.C. cuando Orton lo llamó y aseguró que a él no le gusta esperar, ya que es impaciente.

Inmediatamente después, el 'Asesino de leyendas’ soltó la muleta que aún tenía y le aplicó un RKO al ‘Fenomenal’. Todo había sido una mentira. Randy había engañado a AJ Styles para poder golpearlo y hacerlo pasar como un tonto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC