Seth Rollins y The Authors of Pain (AOP) han unido fuerzas en lo que será uno de los stables más dominantes del show rojo. Y los tres han mostrado todo su poder luego de masacrar a Kevin Owens en el Monday Night Raw de Greenville, en Carolina del Sur.
KO tenía un palo en la mano y estaba buscando a AOP para saldar cuentas. Se metió al backstage y vio la camioneta en la cual Akam y Rezar habían llegado. Entonces, empezó a golpearla con el objeto que tenía en la mano, incluso rompió un retrovisor.
Luego, llegó a la parte de atrás del vehículo y abrió las puertas. Había una persona sentada de espaldas, Owens trató de sacarla, pero Akam y Rezar aparecieron y comenzaron a golpearlo. La dupla le dio una fuerte paliza a KO.
Ya estando Kevin Owens totalmente acabado, salió la persona que estaba dentro de la camioneta. Se trataba de Seth Rollins, quien, para rematar, le aplicó un pisotón a KO sobre el piso de cemento. El personal de seguridad de la WWE tuvo que llamar a una ambulancia para llevar al luchador al hospital más cercano.