Aunque siga realizando las mismas maniobras, Rey Mysterio es ya un veterano en el ring. Con 47 años, el enmascarado está cada vez más cerca del retiro. Una decisión que podría ser realidad este año, siempre y cuando su hijo Dominik logre afianzarse en WWE.
En una reciente entrevista con el podcast Rasslin’ with Brandon F. Walker, Rey Mysterio declaró que es muy probable de que este año ponga fin a su carrera. Eso sí, el excampeón de WWE no se iría hasta que se asegure que su hijo pueda despegar solo en la empresa.
“Creo que daré un paso atrás, una vez que sienta que mi hijo está listo para despegar solo. Eso sería realmente útil para él. Espero que suceda dentro de este año. Para que él ramifique su carrera y se ocupe de las cosas por su propia cuenta”, declaró Mysterio.
“He tenido la oportunidad de compartir con él varios house shows (eventos que no se transmiten), conmigo luchando en un combate, completamente separado y él luchando solo”, agregó el latino, cuya vuelta a WWE se dio en 2018.
Tanto padre e hijo han sido campeones en pareja de SmackDown el año pasado. Rey siempre ha estado al lado de Dominik desde que este debutó en WWE. Eso sí, el ‘Maestro del 619′ dejó en claro que no está de acuerdo en una historia de padre versus hijo.
Sobre este tema, sus últimas declaraciones contrastan, porque el mismo Mysterio había declarado no hace mucho tiempo que no tenía planes de retirarse en WWE, pero quizás algo cambió. Lo que sí se sabe es que el enmascarado sufre lesiones serias en las rodillas debido a los estragos en el ring. Cada vez que se suba a uno, necesita inyectarse antibióticos para evitar los dolores.
TE PUEDE INTERESAR
- Un nuevo título para el deportista peruano: Diego Elías salió campeón en el Motor City Open
- Kansas City Chiefs vs. Cincinnati Bengals: en qué canal ver y horarios por la NFL 2022
- El adiós de una leyenda: Tom Brady se retira de la NFL tras 22 temporadas
- “Impresionante el espíritu de lucha”: Djokovic felicitó a Nadal por su título