El posible sustituto de Roman Reigns para pelear contra Goldberg en WrestleMania 36. (WWE)
El posible sustituto de Roman Reigns para pelear contra Goldberg en WrestleMania 36. (WWE)

Aunque las grabaciones de se hacen a puertas cerradas y solo con el personal necesario, se habría negado a participar de . Esto debido al temor que tiene por un posible contagio de coronavirus.

Según Pro Wrestling Sheet, Roman Reigns le comunicó a WWE su preocupación de contraer el coronavirus. Y es que el samoano es una persona vulnerable, pues tuvo leucemia (cáncer de la sangre) y su sistema inmunitario aún es débil.

WWE comprendió su situación y no lo expondría al peligro. Ante esta situación, la empresa ya tendría a su reemplazo para la pelea contra Goldberg por el título Universal en WrestleMania 36.

Según Wrestling Observer, el escogido para sustituir a Roman Reigns sería Braun Strowman. El ‘Monstruo Entre Hombres’ no aparece en WWE desde que perdió el título Intercontinental ante Sami Zayn, pero esta sería una oportunidad para volver en grande.

Pero la decisión aún no estaría tomada, pues según Konstantinos Lianos -periodista de Express Sports- hay dos nombres más como posibles sustitutos, Jeff Hardy y Daniel Bryan. Eso sí, WWE aún no ha hecho oficial la situación de Roman Reigns, pero se estima que lo hará pronto.

TE PUEDE INTERESAR