En el Friday Night SmackDown de Vancouver, Bayley venció a Carmella haciendo trampa -se apoyó en la cuerda para lograr la cuenta de tres- y así pudo retener el título femenino del show azul. Tras el enfrentamiento, la campeona siguió golpeando a su rival, pero Naomi apareció y le arruinó la fiesta. ¿Qué pasó exactamente?
Cuando empezó el programa, Alexa Bliss y Nikki Cross salieron para entrevistar a Carmella. En ese momento, Bayley apareció y le dijo a las tres luchadoras que ninguna de ellas podía vencerla. Carmella, que la semana pasada había ganado la oportunidad de luchar por el cinturón de SmackDown, se paró de su asiento y retó a la monarca en ese instante.
Fue una contienda pareja. La retadora sorprendió a muchos. De hecho, uno de los momentos que levantó al público presente fue cuando Carmella le aplicó a Bayley, desde la tercera cuerda, una ‘super huracarrana’.
Sin embargo, en un descuido, Bayley le hace la cuenta de tres a su oponente y, para lograrlo, apoya sus pies sobre las cuerdas. De esta manera, retuvo su cinturón.
Luego del combate, Carmella se puso a hablar con el árbitro y no se dio cuenta del ataque de la campeona. Para mala suerte de la otrora ‘chica de los abrazos’, Naomi apareció y la golpeó con ayuda de Carmella.
TE PUEDE INTERESAR
- [AHORA] WWE SmackDown EN VIVO y EN DIRECTO: sigue ONLINE este show por el Día del Amor con Mandy Rose y Otis
- Bayley: “Me encantaría estar en NXT UK y tener algunos combates"
- Becky Lynch: “Debería tener el salario más alto de la WWE. Incluso, más que el de Vince McMahon"
- Luis Palomino debuta en Bare Knuckle FC, donde se pelea sin guantes: “Soy conocido por ser un salvaje, así que me queda perfecto”