Así Naomi le malogró la fiesta a Bayley. (Foto y video: FOX Sports 3)
Así Naomi le malogró la fiesta a Bayley. (Foto y video: FOX Sports 3)

En el Friday Night SmackDown de Vancouver, venció a haciendo trampa -se apoyó en la cuerda para lograr la cuenta de tres- y así pudo retener el título femenino del show azul. Tras el enfrentamiento, la campeona siguió golpeando a su rival, pero apareció y le arruinó la fiesta. ¿Qué pasó exactamente?

Cuando empezó el programa, Alexa Bliss y Nikki Cross salieron para entrevistar a Carmella. En ese momento, Bayley apareció y le dijo a las tres luchadoras que ninguna de ellas podía vencerla. Carmella, que la semana pasada había ganado la oportunidad de luchar por el cinturón de SmackDown, se paró de su asiento y retó a la monarca en ese instante.

Fue una contienda pareja. La retadora sorprendió a muchos. De hecho, uno de los momentos que levantó al público presente fue cuando Carmella le aplicó a Bayley, desde la tercera cuerda, una ‘super huracarrana’.

Sin embargo, en un descuido, Bayley le hace la cuenta de tres a su oponente y, para lograrlo, apoya sus pies sobre las cuerdas. De esta manera, retuvo su cinturón.

Luego del combate, Carmella se puso a hablar con el árbitro y no se dio cuenta del ataque de la campeona. Para mala suerte de la otrora ‘chica de los abrazos’, Naomi apareció y la golpeó con ayuda de Carmella.

Carmella se lució en su combate contra Bayley con un ‘super huracarrana’. (Foto y video: FOX Sports 3)
Carmella se lució en su combate contra Bayley. (Foto y video: FOX Sports 3)

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC