El Friday Night SmackDown de esta semana comenzó con un confuso episodio. Renee Young estaba en la calle, a las afueras del Performance Center de WWE, reportando un accidente automovilístico: alguien había atropellado a Elias y se había dado a la fuga.
Los policías, entonces, comenzaron a investigar y dentro del carro que había provocado el atropello encontraron un botella de licor y una nota firmada por Jeff Hardy. Braun Strowman, en tanto, fue uno de los testigos y fue quien llamó a la ambulancia. No logró reconocer al responsable.
A los segundos, se ve como los oficiales están corriendo hacía un camión, en donde encuentran a Jeff Hardy, a quien arrestan e inmediatamente después se lo llevan a una comisaría.
El ‘Enigma carismático’ estaba herido y no entendía lo que pasaba. Incluso, se sorprendió cuando los paramédicos estaban subiendo a Elias a la ambulancia. Al principio, el luchador no quiso entrar a la patrulla, pero al final terminó cediendo. También negó que estuviese ebrio.
Tanto Jeff como Elias tenían que pelear en las semifinales del torneo que coronará al nuevo campeón intercontinental. El primero debía enfrentar a Daniel Bryan y el segundo, a AJ Styles. Ahora, no podrán hacerlo.
El SmackDown de esta semana se está llevando a cabo en el Performance Center de Orlando con algunos luchadores de NXT como parte del público. La WWE no puede realizar eventos masivos debido a las medidas que ha tomado el Gobierno de Florida para evitar la expansión del nuevo coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
- Padre de Dominic Thiem: “El parón competitivo puede ser una ventaja para Djokovic, Nadal y Federer”
- ¡A lucirse en la cancha! Thiem, Kyrgios y Zverev competirán en torneos de exhibición en Berlín
- AJ Styles: "Siento que decepcioné a Luke Gallows y Karl Anderson”
- ¡A sacar la raqueta! Andy Murray regresará a las canchas en junio durante torneo benéfico