La guerra de marcas está ‘on fire’ y NXT apuesta todas sus fichas a que se llevará la victoria este domingo en Survivor Series. Quiere dejar claro que no es más un territorio de desarrollo. Por eso, los luchadores del programa amarillo, liderados por Triple H y Shawn Michaels, invadieron el show azul, para que el universo de la sepa de lo que son capaces. Y lo hicieron al estilo de D-Generation X (con su clásico carro de guerra). Una vez dentro, se fueron contra los superestrellas de Raw y SmackDown, quienes ya se estaban dando buenos golpes.

Los luchadores de las tres marcas-entre los que se encontraban Seth Rollins, Roman Reigns y Adam Cole- pelearon fuera y dentro del ring. En un momento, los únicos que quedaron en el cuadrilátero fueron Keith Lee y Braun Strowman. Los gigantes de NXT y SmackDown, respectivamente, se vieron las caras, pero en ese instante terminó el programa. El domingo sabremos cuál show es el mejor.

Este Friday Night SmackDown de Chicago es el último show antes del evento Survivor Series, que se celebrará el domingo 24 de noviembre en el Allstate Arena de Rosemont, en Illinois. Será la primera vez que este pay-per-view cuente con luchadores de NXT, además de las superestrellas de Raw y SmackDown.

Para este evento, la empresa ha confirmado ocho enfrentamientos: Brock Lesnar contra Rey Mysterio por el título de la WWE; 'The Fiend’ Bray Wyatt versus Daniel Bryan por el cinturón universal; el combate entre las dueñas del título femenino de cada marca; la pelea entre los campeones en parejas de cada show, y las luchas tradicionales de Survivor Series: la de hombres y la de mujeres.

AJ Styles, Roderick Strong y Shinsuke Nakamura, campeones de Estados Unidos, Norteamericano e intercontinental, respectivamente, también se verán las caras en el evento. La última contienda en confirmase fue la de Adam Cole contra el ganador de una triple amenaza, que se desarrollará este sábado en WarGames 2019. Cole tendrá que defender su título de NXT.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC