Se crió en la lucha libre y su principal mentor e inspiración fue su padre. Dominik, el hijo de Rey Mysterio, realizó su debut como luchador de WWE en SummerSlam 2020, un evento que conoce bien, pues 15 años atrás - en este mismo PPV- mostró su cara por primera vez siendo aún un niño.
Y aunque por más que quiso debutar con victoria, para iniciar bien el legado, Dominik Mysterio no pudo vencer a Seth Rollins en una lucha callejera. El combate tuvo un matiz diferente, pues el ‘Mesías’ venía de atacar a Rey Mysterio, por lo que la pelea tenía un sabor de venganza.
Dominik, de 23 años, no le tuvo respeto y realizó buenas movidas al estilo de su padre. Sin embargo, la experiencia estuvo de lado de Rollins, quien cogió diferentes objetos para castigarlo.
Mysterio quiso intervenir y terminó esposado en una de las cuerdas del ring, Rollins, acompañado de Buddy Murphy, se alistaba para castigar al enmascarado cuando vio a la mamá de Dominik en la rampa.
En ese momento, Dominik volvió al combate e impidió que su madre sea atacada. El hijo de Mysterio le conectó un ‘619′ a Rollins y buscó una ‘plancha’ desde la tercera cuerda, pero el ‘Mesías’ puso las rodillas.
Tras ello, Seth Rollins miró fijamente a Mysterio y le metió una patada contra la lona (The Stomp) a Dominik. Así, el excampeón cubrió al hijo del enmascarado para llevarse la victoria.
TE PUEDE INTERESAR
- En busca de nuevas oportunidades: Renee Young confirmó que SummerSlam 2020 será su último evento en WWE
- ‘Chito’ Vera encantando de enfrentar a José Aldo en su próxima pelea en UFC: “Lo retiraría enseguida”
- ¡Buena iniciativa! Federación Peruana de Rugby anunció clases virtuales para fomentar este deporte
- ¡Redención! Jeff Hardy ganó el título Intercontinental en el SmackDown previo a SummerSlam 2020 [VIDEO]