WWE ha tomado decisiones impensadas debido al brote del coronavirus, la más significativa en WrestleMania 36. Y es que el megaevento no será abierto al público, pero será transmitido por primera vez en dos noches seguidas, el sábado 4 y domingo 5 de abril en el Perfomance Center de Orlando, Florida.
Sin embargo, las peleas que se transmitirán en esas dos jornadas no serían en vivo. Según el periodista Mike Johnson de PWInsider.com, WWE grabará la próxima semana la cartelera de WrestleMania 36.
Concretamente, WWE grabará todo el material el miércoles 25 y jueves 26 de marzo en el Perfomance Center. Pero WrestleMania 36 no será el único evento que se registrará con anticipación.
El periodista reveló que las dos últimas semanas de cara a WrestleMania 36 también serán grabadas. Está previsto que en estos días se registren los dos SmackDown previos al evento, correspondientes al 27 de marzo y 3 de abril.
Mientras que el domingo 22 de marzo se grabará todo lo relacionado a NXT. Del mismo modo, Mike Johnson informó que el RAW del 30 de marzo se registrará con anticipación.
TE PUEDE INTERESAR
- Tienen sus razones: la postura del COI para seguir con Tokio 2020
- ¿Qué número usará Tom Brady en los Tampa Bay Buccaneers?
- Se unen más: Federaciones españolas de fútbol y atletismo solicitaron la postergación de Tokio 2020
- Alzan su voz: Comité Olímpico Brasileño y Federación de Atletismo y Natación de USA piden aplazar Tokio 2020