La WWE, mediante su página web, anunció que Eddie Colón (Primo) y Robert Roode habían sido suspendidos por 30 días “con efecto inmediato, por haber violado por primera vez la política de bienestar del talento de la compañía”.
La razón exacta aún no se sabe, pero según Ryan Satin, periodista de Pro Wrestling Sheet y miembro del personal de WWE Backstage, la empresa les habría encontrado alguna sustancia en sus organismos, aunque no está claro qué fue.
El más perjudicado por esta decisión es, sin duda, Roode pues estaba teniendo más protagonista en SmackDown. Junto a Dolph Ziggler se había unido a King Corbin para hacerle la vida imposible a Roman Reigns.
De hecho, hace dos semanas tuvo una pelea contra el ‘Perro mayor’, pero este le dio una paliza tirándole encima la mesa de los comentaristas, por lo que tuvo que ir al hospital, de acuerdo a lo que informó la WWE.
Por otro lado, Primo Colón no ha aparecido en un programa televisado desde noviembre del año pasado. Por lo que estuvo trabajando con su padre en la promoción WWC de Puerto Rico, en donde también estaba su primo Épico.