Peleadores del Bare Knuckle FC casi se van a los golpes en plena conferencia. (BFKC)
Peleadores del Bare Knuckle FC casi se van a los golpes en plena conferencia. (BFKC)

es una de las empresas en Estados Unidos que mayor atención viene suscitando entre los fanáticos de los deportes de contacto. La organización que se base en el boxeo a puño limpio ha venido contratando a reconocidas figuras de las MMA, las cuales ya conocen el negocio.

Justamente, Hector Lombard y Lorenzo Hut, dos expeleadores de MMA, por poco y se van a las manos en la conferencia previa a su combate de este viernes. Las tensiones se calentaron y el propio presidente del Bare Knuckle FC, David Feldman, tuvo que separarlos .

En principio los organizadores habían señalado que Hunt no estaría en la conferencia de prensa, pero justo cuando el cubano Lombard tomó el micrófono, el retador se apareció entre gritos, tomó el título que estaba encima de una mesa y la arrojó al suelo.

Para fortuna del BFKC, la seguridad intervino a tiempo y escoltó a Hunt fuera de la sala de prensa, pero la picante escena sirvió para generar atención de los medios y vender más los boletos para el combate. Eso sí, el retador, pese a su maniobra, no estuvo ajeno al castigo de la empresa.

De acuerdo con una persona allegada a la empresa, Hunt fue multado con una cantidad no revelada por sus acciones que, sin duda, dejan caliente la escena para la pelea donde Lombard defenderá por primera vez su título de campeón crucero en el BFKC 22.

Lombard y Hunt tienen una historia que se remonta a junio, cuando este último invadió el ring en BKFC 18 y se enfrentó al excampeón de Bellator segundos después de que capturara su título de peso crucero de BKFC con una victoria sobre Joe Riggs.

TE PUEDE INTERESAR