El Dakar no solo es competencia, también es compañerismo y ayudar a alguien cuando está perdido. Esto lo sabe perfectamente Fernanda Kanno, quien junto a su copiloto Alonso Carrillo, tuvieron un gran gesto en la Etapa 3 de la carrera más difícil del planeta.
Los dos peruanos tuvieron que bajar la intensidad de ‘La Cero’ -su camioneta- para acompañar a un motorista que se encontraba perdido en el desierto de Arabia Saudita, donde se realiza la carrera. El problema es que ya era de noche, lo que complicaba la situación.
“El especial de la tercera etapa tuvo más de 400 kilómetros y ya casi al terminar nos encontramos con un motero que está corriendo en la categoría Original, la más dura del Dakar y en la que no reciben asistencia. Estaba muy agotado, así que lo acompañamos muy despacio para que termine el tramo”, contó Kanno en su cuenta de Facebook.
“Después, nos fuimos hasta el campamento, porque así es el Dakar: entre todos nos ayudamos, porque todos queremos terminarlo y nadie viene aquí para rendirse”, agregó la también periodista, quien es la única mujer de todo el continente americano que está corriendo en esta competencia.
►¡Por la igualdad! Novak Djokovic pidió que se celebre una Copa Mundial por Equipos de Mujeres
►¿Está en Raw o SmackDown? Matt Hardy aclaró cuál es su situación en la WWE