Aunque fue el más rápido en los entrenamientos libres, Max Verstappen no pudo reafirmar su condición y se quedó a poco de la primera ‘pole position’ de la temporada. El campeón de la F1 estuvo a milésimas de salir primero el domingo en el Gran Premio de Baréin, pero lo hará detrás del monegasco Charles Leclerc.
Tras acabar la clasificación en el circuito de Sakhir, la estrella de Red Bull reconoció que “no ha sido un día fantástico, pero tampoco fue tan malo”. ”No sé explicar bien qué pasó; la Q2 (segunda ronda de la calificación) pero en la Q3 (tercera) nos faltó equilibrio”, comentó Verstappen, de 24 años, quien el año pasado ganó diez carreras.
”No ha ido mal del todo; creo que ha sido un buen día, un buen comienzo. No ha sido un día fantástico, pero tampoco tan malo”, afirmó ‘Mad Max’ , que este domingo arrancará desde la primera fila al lado de Charles Leclerc (Ferrari), que lo hará desde la ‘pole’.
”Obviamente, hay cosas que analizar. Aquí queríamos ir bien en la ‘quali’, pero también quieres ir bien en carrera; y los neumáticos y su gestión serán importantes. Creo que vamos a tener una buena batalla con él (Charles Leclerc) y con Carlos Sainz”, agregó Verstappen.
TE PUEDE INTERESAR
- Grand Slam: el desempate será a 10 puntos tras quinto set en los cuatro torneos
- Una leyenda: la historia de Scott Hall, el ‘chico malo’ que revolucionó la lucha libre
- Roger Federer entregará de 500 mil dólares en favor de niños ucranianos
- ¡Rugen los motores! Lo que tienes que saber sobre la temporada 2022 de la F1