Los ocho lujosos coches que Sebastian Vettel puso a la venta antes de iniciar la F1. (Reuters)
Los ocho lujosos coches que Sebastian Vettel puso a la venta antes de iniciar la F1. (Reuters)

Una de las novedades que traerá la nueva temporada de la es el cambio de equipo de . Y es que el piloto alemán, luego de siete temporadas con Ferrari, dejó la famosa escudería para aterrizar en Aston Martín.

Y a modo de cambio de aires, Vettel sorprendió a todos al poner a la venta una serie de ocho lujosos coches de su colección. Lo resaltante es que cinco de estos son de la marca Ferrari, su antiguo equipo.

Vettel, reconocido coleccionista de coches deportivos, decidió vender, entre otros lujor, su LaFerrari 2016, Enzo 2004, F50 1996, F12tdf 2016 y un Ferrari 458 Speciale 2015. También dos Mercedes-Benz y un BMW.

La publicación de dicha colección lo hizo la empresa británica Tom Hartley Jnr, un concesionario especializado en coches de alta gama, que ha anunciado todas estos automóviles como novedad en su catálogo.

“Estamos encantados de poder compartir con ustedes algunas de nuestras últimas adquisiciones, todas directas de la colección del tetracampeón del mundo de F1 Sebastian Vettel. Todos estos coches están localizados, registrados y matriculados en Suiza”, señaló la publicación.

Cabe señalar que Sebastian Vettel disputó 118 carreras, en las que logró 14 victorias y 12 poles, con el equipo de Ferrari. En esta nueva temporada, el alemán de 33 años correrá con Aston Martin (ex Racing Point).

TE PUEDE INTERESAR