“Schumacher vive gracias a Corinna”: revelan nuevos detalles del estado de salud del expiloto

Jean Todt, presidente de FIA y uno de los amigos más cercanos del alemán, explicó que este se encuentra vivo gracias a los cuidados de su esposa. “Esperamos que las cosas mejoren lenta, pero inexorablemente”, dijo.
Michael Schumacher sufrió un accidente en el 2013 mientras esquiaba en los Alpes. (Foto: Agencias)

sufrió un accidente esquiando en los Alpes en el 2013 y, desde entonces, las noticias sobre su estado de salud son escasas. En las redes sociales se maneja muy poca información sobre el excampeón y sus fanáticos solo conocen detalles cada vez que su amigo, Jean Todt brinda alguna declaración.

El actual presidente de la FIA siempre suelta uno que otro dato sobre el expiloto de Ferrari. Esta vez ocurrió en una entrevista con el diario alemán ‘Bild’. Tod fue el jefe de equipo de la escudería del caballo con como piloto. Ambos lograron cinco mundiales y siete de constructores.

Corinna no se esperaba algo así, pero ocurrió y no tuvo elección. Gracias a ella, que siempre quiso que sobreviviera, y los médicos, el ‘káiser’ sobrevivió. Aceptó las consecuencias y en este momento está luchando con estas consecuencias. Esperamos que las cosas mejoren lenta, pero inexorablemente”, dijo Jean refiriéndose a la esposa de Michael.

En la actualidad, su hijo Mick Schumacher es parte de la parrilla de Fórmula 1. Corre para Hass y Tod también se refirió a su presente. “Mick es una de las personas que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y en el de mi esposa, Michelle”, dijo.

Jean explicó que a pesar de todas las complicaciones que vivieron, la esposa de Michael continúa fuerte y aplaude la manera en la que ha enfrentado todo luego del accidente. “Es una gran mujer y ahora dirige a la familia”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Se casaron luego de 19 años: la boda de Michelle Yeoh y Jean Todt