Hass, el equipo de Mick Schumacher, mencionó que el piloto está consciente. Foto: Marca/FI TV.
Hass, el equipo de Mick Schumacher, mencionó que el piloto está consciente. Foto: Marca/FI TV.

sufrió un accidente durante la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita el cual causó preocupación entre los fanáticos de la . Durante una curva, el piloto se estrelló contra el muro y su automóvil quedó destrozado.

A cinco minutos del final, el corredor perdió el control de su monoplaza cuando luchaba por clasificarse para la Q3. Tras varios segundos de angustia, la ambulancia llegó para sacarlo de su vehículo y trasladarlo a un centro médico.

La noticia fue confirmada por Hass, el equipo de Schumacher, mediante su cuenta de Twitter. “Hemos oído que Mick está consciente, fuera del coche y actualmente de camino al centro médico”, escribió en la red social y los usuarios se tranquilizaron.

Luego, informó que “Mick está físicamente en buenas condiciones, pero será trasladado en helicóptero al hospital para más controles preventivos”. De todos modos, los fanáticos del piloto de la Fórmula 1 se encuentran a la espera de más noticias.

Hass, el equipo de Mick Schumacher, mencionó que el piloto está consciente.
Hass, el equipo de Mick Schumacher, mencionó que el piloto está consciente.

Como se recuerda, el piloto Mick Schumacher culminó en el puesto 11 del Gran Premio de Baréin el cual marcó su debut de la temporada 2022. El representante de Hass se esforzó durante la competencia, sin embargo, no logró quedar mejor ubicado.

Lewis Hamilton eliminado en la Q1 de clasificación del GP de Arabia Saudita

Antes del accidente de Schumacher, Lewis Hamilton causó sorpresa entre los espectadores al quedar eliminado en la Q1 de la clasificación del GP de Arabia Saudita. La última vez que el siete veces campeón del mundo no superó esta fase fue en el Gran Premio de Brasil en 2017.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS