Max Verstappen sobre la clasificación del GP de Baréin: “No ha sido un día fantástico, pero tampoco tan malo”, (F1)
Max Verstappen sobre la clasificación del GP de Baréin: “No ha sido un día fantástico, pero tampoco tan malo”, (F1)

Aunque fue el más rápido en los entrenamientos libres, no pudo reafirmar su condición y se quedó a poco de la primera ‘pole position’ de la temporada. El campeón de la estuvo a milésimas de salir primero el domingo en el Gran Premio de Baréin, pero lo hará detrás del monegasco Charles Leclerc.

Tras acabar la clasificación en el circuito de Sakhir, la estrella de Red Bull reconoció que “no ha sido un día fantástico, pero tampoco fue tan malo”. ”No sé explicar bien qué pasó; la Q2 (segunda ronda de la calificación) pero en la Q3 (tercera) nos faltó equilibrio”, comentó Verstappen, de 24 años, quien el año pasado ganó diez carreras.

”No ha ido mal del todo; creo que ha sido un buen día, un buen comienzo. No ha sido un día fantástico, pero tampoco tan malo”, afirmó ‘Mad Max’ , que este domingo arrancará desde la primera fila al lado de Charles Leclerc (Ferrari), que lo hará desde la ‘pole’.

”Obviamente, hay cosas que analizar. Aquí queríamos ir bien en la ‘quali’, pero también quieres ir bien en carrera; y los neumáticos y su gestión serán importantes. Creo que vamos a tener una buena batalla con él (Charles Leclerc) y con Carlos Sainz”, agregó Verstappen.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS