¡Puso primera! Peruano Ian Sierlecki lideró la tercera fecha del Rally Mobil de Chile en la categoría R3L

El peruano Ian Sierlecki lideró la categoría R3L del Rally Mobil de Chile tras marcar 1h41m38s. Ahora, el piloto se preparará para la cuarta fecha en agosto.

Rally Mobil

Ian Sierlecki (Difusión)

Ian Sierlecki pertenece al equipo Joyner Racing. (Difusión)

El peruano Ian Sierlecki lideró el último fin de semana la categoría R3L del Rally Mobil de Chile. Esto tras realizar los 13 especiales de la carrera en un tiempo de 1 hora, 41 minutos y 38 segundos. Con ello, el piloto logró obtener el segundo mejor registro en la categoría superior R3.

Estos resultados, posicionan al piloto peruano en el primer puesto de la clasificación del Campeonato Nacional de Rally Chile en su categoría. En los dos días de carrera, Sierlecki, recorrió un total de 157.98 kilómetros junto con su copiloto Oswaldo Carbone.

"A pesar de haber sido dos días duros de carrera, el auto estuvo en perfectas condiciones, gracias al excelente trabajo realizado por el equipo Joyner Racing. Además, la buena lectura de la hoja nos permitió llevar el auto al límite", señaló Ian Sierlecki.

Por otro lado, los planes del equipo Joyner Racing, es seguir preparándose la cuarta fecha del campeonato chileno que se llevará a cabo entre del 9 al 11 de agosto en la ciudad de Quillón.

¡A no bajar los brazos! Perú cayó ante Croacia en su debut en la Copa Challenger [VIDEO]

¡Todo igualado! Perú se llevó el segundo set del partido contra Croacia por la Copa Challenger 2019 [VIDEO]

¿Qué pasó? Partido de Perú vs Croacia por la Copa Challenger se paralizó por apagón en el Coliseo Bonilla [VIDEO]

¡Se exigió al máximo! La tremenda salvada de Ángela Leyva frente a Croacia en la Copa Challenger [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App