¡Rápido y furioso! Piloto peruano quedó segundo puesto en las 24 Horas de Cota en Estados Unidos

El piloto Ricardo Flores Jr. consiguió el segundo puesto en las 24 Horas de COTA en Estados Unidos. El peruano compitió junto al equipo alemán Sorg Rennsport y a bordo de un BMW M235i.

Fierros

(Petr Fryba/Firbas)

Ricardo Flores Jr compitió junto al mexicano Benito Tagle y a los estadounidenses Tibbett y William Hendrix. (Petr Fryba)

El piloto Ricardo Flores Jr. llegó en segundo lugar en las 24 Horas de COTA en Estados Unidos. La reconocida competencia en Texas se llevó a cabo este fin de semana en el mismo circuito de Fórmula 1, donde el peruano junto al equipo alemán Sorg Rennsport y a bordo de BMW M235i alcanzó un nuevo podio.

"Estoy contento porque hicimos una buena carrera, personalmente pude hacer la vuelta más rápida y el mejor tiempo de mi equipo en ambos días y eso me llena de satisfacción. Lamentablemente nos quedamos con el sinsabor de no lograr el triunfo", dijo 'Riflo'.

"Ha sido una competencia larga y agradezco a todos por su apoyo. Feliz de llevar a Perú nuevamente a un podio", recalcó Ricardo Flores, quien fue invitado por el dueño del equipo, Daniel Sorg, para disputar las 24 Horas de COTA.

Cabe señalar que Ricardo Flores Jr. compitió en la categoría CUP1 junto al mexicano Benito Tagle y los estadounidenses Simon Tibbett y William Hendrix. Con este equipo, el piloto peruano logró el segundo puesto de la carrera.

Justamente, Flores llevó a su equipo al primer lugar durante el sábado donde la carrera duró 11 horas y media. Mientras que el domingo también consiguió el mejor tiempo de vuelta de su team en una jornada que duró 12 horas y media. Sin embargo, al final ganó el equipo Hofor Racing en su división.

Fierros

(Petr Fryba)

(Petr Fryba/ITEA)

Firbas

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App