Kevin Durant aún no ha jugado en la presente temporada de la NBA. (Foto: Getty Images)
Kevin Durant aún no ha jugado en la presente temporada de la NBA. (Foto: Getty Images)

sorprendió este martes 17 de marzo al anunciar que cuatro jugadores dieron positivo al examen para detectar el coronavirus y minutos después se reveló la identidad de uno de ellos. es uno de los infectados, de acuerdo al periodista Shams Charania de The Athletic.

A través de su cuenta en Twitter, Charania reveló que el mismo jugador de 31 años le confirmó la noticia y también le envió un mensaje a sus seguidores para que no se siga expandiendo esta enfermedad. "Todos tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Juntos vamos a salir de esta”, dijo el alero del cuadro de Nueva York, según citó el periodista de The Athletic en sus redes.

El número se elevó a siete

Cuando Brooklyn Nets anunció que en su plantel existen cuatro casos de coronavirus, los aficionados de la NBA se preocuparon porque el número de jugadores contagiados se elevó a siete. Recordemos que antes de reportarse estos casos los primeros detectados fueron Rudy Gobert y Donovan Mitchell de Utah Jazz, y luego Christian Wood, de los Detroit Pistons.

Ni la NBA ni el propio club han confirmado los nombres de los otros tres jugadores, pero sí han señalado que solo uno de los últimos cuatro diagnosticados presenta los síntomas. Los otros se detectaron tras los exámenes preventivos.

TE PUEDE INTERESAR