La frustración se apoderó de Andy Murray. El tenista británico cometió una doble falta ante Milos Raonic en el Masters 1000 de Cincinnati y se desquitó con una pelota al aire. Sin embargo, esta fue directo a la cabeza del juez de línea.
► Roger Federer y Rafael Nadal: la curiosidad en el último ránking ATP
El hecho ocurrió en las semifinales del torneo estadounidense. Andy Murray iba arriba en el marcador, pero dos errores casi le cuestan el punto jugado. El reciente campeón olímpico se frustró ante la destreza del sexto del ránking ATP y no tuvo mejor idea que descargar su ira en la pelota.
Murray la pateó, pero lo que no tuvo en cuenta es que esta se fue a la cabeza del juez de línea. Esta no llegó a tocarlo, aunque el hombre se dio cuenta y reprobó la acción del tenista escocés. Finalmente, y pese a los problemas, 'Murricane' se llevó la victoria por un doble 6-3.
► Andy Murray venció a Juan Martín del Potro y ganó medalla de oro en Río 2016
Lamentablemente, la suerte se le acabó a Andy Murray en la final de este campeonato. El domingo pasado, se enfrentó en la final con el croata Marin Cilic y perdió en dos sets (4-6 y 5-7). El número dos del mundo no paró después de los Juegos de Río 2016 a diferencia de otros competidores.
LEE TAMBIÉN…