Tom Brady tiene solo un objetivo desde que llegó a Tampa: convertir a los Buccaneers en el primer equipo en la historia de la NFL en jugar un Super Bowl de local. Para llegar a ello, mostró su mejor versión en la final de Conferencia Nacional, mandando un gran pase para el primer touchdown del partido ante los Packers.
Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady derrotaron este domingo a los Green Bay Packers por 31-26 y se convirtieron en el primer equipo en la historia de la liga de football americano (NFL) que jugará en su propia cancha el Super Bowl.
A sus 43 años, Brady clasificó para su décimo Super Bowl y agrandó su leyenda con una espectacular actuación en la final de la Conferencia Nacional en el estadio Lambeau Field de los Packers de Aaron Rodgers.
Tras lograr un récord de seis títulos de la NFL con New England Patriots, Brady ha llevado en su primera campaña en Tampa (Florida) a los Buccaneers de vuelta al Super Bowl tras el único triunfo de la franquicia en 2002.
Su rival en el Super Bowl, que se disputará el 7 de febrero en Tampa, será el ganador de la final de la Conferencia Americana que se disputa también este domingo entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Ahora con los Tampa Bay Buccaneers! Tom Brady hizo historia y jugará su décimo Super Bowl
- La emotiva celebración de Tom Brady junto a su hijo tras asegurar su pase al Super Bowl LV [VIDEO]
- Conor en cama y completamente dormido: los mejores memes de la derrota de McGregor por KO ante Dustin Poirier
- Con ayuda de un bastón: el estado en el que Conor McGregor abandonó el Fight Island tras perder con Poirier