El estadounidense Joe Kovacs, dos veces campeón mundial de lanzamiento de bala (en Pekín 2015 y Doha 2019), quiere seguir manteniéndose en forma durante este periodo de cuarentena. Por eso, está realizando duras sesiones de entrenamiento en su casa.
A sus 30 años, quiere dejar claro que es una de las personas más fuertes del planeta y lo ha demostrado en sus redes sociales. Y es que el atleta norteamericano ha colgado un video en el que se le ve haciendo 10 sentadillas con 320 kilos sobre su espalda: realmente algo impensado.
“Construyendo la base”, señaló Kovacs, quien terminó muy agotado pero con la satisfacción de haber logrado una increíble hazaña. Su esposa Ashley, desde atrás, lo estuvo animando y también estuvo muy atenta por si pasaba algo.
En estos momentos, el estadounidense está entrenando, pues va a competir en los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo año. Su principal objetivo es la medalla de oro, ya que solo ha podido ganar la plata en la cita olímpica de Río 2016.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Con un chichón! Así quedó la frente de Angel Garza tras recibir un 'Claymore’ de Drew McIntyre
- ¡Fichaje bomba! Rob Gronkowski jugará junto a su amigo Tom Brady en los Tampa Bay Buccaneers
- Aprovechó el tiempo: Brillith Gamarra, la judoca peruana que aprendió a tocar la zampoña en la cuarentena por el coronavirus
- La empresa se defiende: WWE respondió a las serias acusaciones de trabajador anónimo que denunció abuso laboral