El reto extremo de un esquiador suizo en plena cuarentena. (Video: Instagram)
El reto extremo de un esquiador suizo en plena cuarentena. (Video: Instagram)

La actividad deportiva se ha suspendido en la mayoría de países del mundo ante la amenaza del . Por estos días, todos deben permanecer en casa y entretenerse como mejor les plazca. Lo sabe bien el esquiador suizo, Andri Ragettli, protagonista de un complicado reto.

El esquiador de 21 años compartió, mediante su cuenta de Instagram, un video en el que supera con éxito un difícil desafío, con un circuito acondicionado en su casa. Ragettli pone a prueba su equilibrio, fuerza y elasticidad para lucirse en los ambientes de su hogar. El momento ya se hizo viral.

“Por cada like que obtenga, donaré un centavo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para apoyar la lucha contra el COVID-19. Por favor, no intentes esto en casa, ¡solo fue para entretenerte!”, fue la leyenda de Ragettli en el post, que supera los 80 mil ‘Me gusta’.

El coronavirus golpea a Suiza

El Gobierno suizo anunció el reciente viernes que liberaría 42.000 millones de francos (cerca de 42.800 millones de dólares) para ayudar a su economía y, en particular, a los trabajadores cuya actividad se ha visto perjudicada por la pandemia de coronavirus.

Suiza, con 8,5 millones de habitantes, superó la barrera de los 5.000 casos de personas con el COVID-19 y la población se encuentra desde el pasado lunes bajo medidas de semi-confinamiento, que incluye el cierre de todo el sistema educativo y la prohibición de reuniones públicas y privadas de más de cinco personas.

La actividad económica está semiparalizada, con todos los comercios no esenciales cerrados hasta el próximo 20 de abril.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS