Quienes quieran entender a Dennis Rodman, deben entender cómo ha sido su vida. Su padre tuvo entre 26 a 28 hijos. Uno de ellos fue Rodman. Abandonado a su suerte al lado de su madre y hermanas, Dennis creció en uno de los barrios más peligrosos de Dallas, por lo que su difícil infancia puede ser entendible con sus posteriores problemas con el alcohol.
Como un chico, en ese entonces, Dennis Rodman fue una persona reacia a abrirse y que a la vez escondía su verdadera personalidad bajo un traje que tras unos años, él decidió personificar en su época como basquetbolista en la NBA. Con el pelo pintado de diversos colores o el arete en su nariz, Rodman intentaba llamar la atención a los medios como personajes que observaban el mejor básquet del mundo. Y ciertamente lo logró y hasta la fecha lo hace con declaraciones como la de hace unos días.
Tras una nueva afirmación en donde ha señalado que se ha roto su parte íntima en tres oportunidades, aquí revivimos sus más peculiares frases con un tono menos fuerte que la más comentada en los últimos días. Rodman no vuelto a las canchas, sí a las páginas de los medios.
LEE TAMBIÉN…