Diego Elías jugará la definición del Abierto de Manchester 2021. (Fotos: PSA)
Diego Elías jugará la definición del Abierto de Manchester 2021. (Fotos: PSA)

continúa en gran nivel en la PSA (Asociación Profesional de Squash). Luego de unos días de descanso tras haber ganado su primer título Platino, el peruano volvió a la carga en el Canary Wharf Classic 2021 en Inglaterra.

Elías, tras unos días de para, debutó con victoria en el torneo londinense ante el local George Parker. El ‘Puma’ superó a su rival por 11-8 y 11-3 para seguir avanzando en el Canary Wharf Classic.

El siguiente rival del peruano será el francés Gregoire Marche, puesto 8 de la PSA, por los cuartos de final del certamen. El duelo será este miércoles a las 4 de la tarde (hora peruana).

Como se recuerda, Diego Elías viene de ganar el Qatar Q-Terminals 2021, su primer título nivel Platino en squash. Esto le valió a ponerse quinto del mundo, siendo la posición más alta de un peruano en este deporte.

Hace un par de meses, Elías ya daba signos de que estaba en gran momento tras lograr el trofeo del Abierto de Manchester en agosto. El ‘Puma’ se quedó a puertas de la final del US Open, pero en Qatar logró su objetivo: levantar un título más.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS