¡Con estilo! Hermanos De Osma sumaron siete medallas en Panamericano de esquí acuático en Chile

Los hermanos Rafael y María Alejandra De Osma brillaron en el Panamericano de esquí acuático en Chile al sumar siete medallas. Así, el dúo se prepara para Lima 2019.

Esquí Acuático

(Difusión)

Los hermanos De Osma forman parte del Top Perú para Lima 2019. (Difusión)

Aunque el esquí acuático sea un deporte individual, los hermanos María Alejandra y Rafael De Osma le dieron ‘vuelta’ al dicho e hicieron suyo el Lago Los Moros de Chile. Entre ambos sumaron siete medallas en el Panamericano disputado en el país del sur, en la categoría Sub 21 .

En la modalidad de slalom (zigzaguear obstáculos), Rafael se quedó con la medalla de plata al hacer una boya en el sétimo recorte (10.75 metros). Por su parte, Alejandra ganó el bronce tras conseguir dos boyas en el sexto recorte (11.25 metros).

En salto, al igual que en ‘overall’ (la suma del puntaje en todas las modalidades), ‘Ale’ sumó otro bronce. Si bien ‘Rafa’ no agarró medalla ahí, no se quedó atrás y consiguió el bronce en la especialidad de figuras, al registrar 5720 puntos. Al final, por equipos, ambos se llevaron otro bronce, dejando el nombre del Perú bien en alto.

Esquí Acuático

(Difusión)

Hubo otro cinco peruanos en Chile: Felipe Franco, Andrea Tejada, Cristhiana De Osma, Stefano Monteverde y Gonzalo Peschiera. (Difusión)

Difusión

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada