Max Verstappen y Charles Leclerc protagonizaron un intenso duelo en el Gran Premio de Bahrein. Foto: @SkySportsF1.
Max Verstappen y Charles Leclerc protagonizaron un intenso duelo en el Gran Premio de Bahrein. Foto: @SkySportsF1.

El comenzó por todo lo alto ante la alegría de los fanáticos del automovilismo. En esta oportunidad, Max Verstappen, actual campeón de la Fórmula 1, y Charles Leclerc regalaron un vibrante duelo que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

En una curva, el piloto moganesco llevaba una ventaja sobre su colega oriundo de Bélgica y se posicionaba en el primer lugar. Sin embargo, el representante de Red Bull, que se encontraba segundo, demostró su jerarquía en este tipo de competencias y se recuperó.

Verstappen aceleró con toda la potencia y pasó al liderato, mientras que su rival se resignó al puesto 2. Aunque solo por el momento ya que en la Fórmula 1 los posiciones varían a cada instante. Por eso, los pilotos se mentalizan por completo en las carreras.

La reacciones no demoraron ante este duelo entre el actual campeón y Charles Leclerc. “Las chipas vuelan”, tituló Sky Sports F1 en la descripción de su publicación. “¡Qué bonitos momentos te regala el automovilismo” y “Una impresionante lucha”, “Mi favorito siempre es Max”, fueron algunos de los comentarios.

Leclerc se quedó con la primera ‘pole position’ de la temporada

Charles Leclerc sorprendió a todos al superar al campeón Max Verstappen en la clasificación para el Gran Premio de Baréi El neerlandés estaba primero en el último tramo, pero la estrella de Red Bull perdió tiempo y terminó a 123 milésimas del piloto de Ferrari (1m30s558ms). En la tercera posición de la clasificación, quedó el compañero del monagesco: Carlos Sainz Jr, quien saldrá desde la segunda fila, al lado del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

“Fue un poco de aciertos y errores en el equilibrio”, comentó Verstappen. “De repente perdí una décima en una curva. Sin embargo, es la primera carrera de la temporada y somos competitivos”, agregó. Esta misma pista fue donde el monegasco Leclerc, de 24 años, consiguió su primera pole, en su primera temporada con Ferrari en 2019.


TE PUEDE INTERESAR