El Motor Lublin derrotó al equipo visitante 58-32 por la liga de speedway en Polonia. (Foto: Twitter)
El Motor Lublin derrotó al equipo visitante 58-32 por la liga de speedway en Polonia. (Foto: Twitter)

En países como Polonia, el deporte ya está de regreso, pero siempre con medidas para prevenir los contagios por coronavirus. Las personas ya puede ser presentes en eventos deportivos; sin embargo, sólo se puede llenar un 25% del recinto. Esto no fue impedimento para algunos fanáticos que se convirtieron en protagonistas en Facebook.

Un grupo de personas contrató 18 grúas para cumplir con las normas de distanciamiento sociales mientras ven a su equipo competir en el torneo polaco.

El Motor Lublin se enfrentó al GKM Grudziadz en el circuito local de carreras, pero solo un número limitado de aficionados pudieron entrar al estadio debido a las restricciones por el coronavirus.

Las carrera de speedway son el deporte más importante de Polonia, por ello, los fanáticos no soportaron las ganas de ver la competencia.

Esta táctica ha sido implementada desde hace un par de semanas cuando una cuenta les mostró celebrando con bengalas el final de una carrera.

Los aficionados que se tomaron la molestia de contratar las grúas no salieron decepcionados: el Motor Lublin derrotó al equipo visitante 58-32.

En Polonia asisten más personas a las competiciones de speedway que a los juegos de la Liga de Fútbol polaca.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

LeBron ante el inminente regreso de la NBA
LeBron ante el inminente regreso de la NBA

TAGS RELACIONADOS