Floyd Mayweather se retiró del boxeo profesional en agosto del 2017. (Foto: Instagram)
Floyd Mayweather se retiró del boxeo profesional en agosto del 2017. (Foto: Instagram)

ha sido uno de los mejores exponentes del boxeo profesional. Pero su éxito no solo ha sido en el ámbito deportivo. El estadounidense ha habido hacer mucho dinero y no ha desaprovechado ocasión alguna para mostrar su fortuna y presumirlo en redes sociales con mucho orgullo.

Sin embargo, una declaración de Jake Paul, hermano de Logan -con el que protagonizó una pelea de exhibición en agosto del 2021- sobre Mayweather ha llamado la atención del mundo. Y es que el youtuber afirma que ‘Money’ está en la quiebra.

“Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él”, señaló Jake Paul, en un diálogo con Rob Moore.

Hace unas semanas, quien empezó con el fuerte rumor fue Logan, quien denunció que Mayweather le tiene una deuda pendiente del combate que ambos protagonizaron el año pasado en el Hard Rock Stadium.

“Hoy hace un año enfrente a Moyd Fayweather. Es difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quien debería pelear a continuación?”, escribió Logan, en una publicación en Instagram.

Próximo reto de Mayweather

El célebre boxeador Floyd Mayweather se enfrentará en septiembre en una exhibición en Japón a la estrella local de artes marciales mixtas Mikuru Asakura, aseguraron hace unos días los organizadores.

La fecha, el lugar y las normas del combate se anunciarán más adelante en este mes, añadieron los organizadores.

Será la cuarta exhibición del campeón del mundo estadounidense, que ingresó el domingo en el Salón de la Fama internacional tras retirarse sin ninguna derrota en sus 50 combates.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS