Con total superioridad: así ganó Claudia Suárez el primer set de la final de Frontón en Lima 2019

Claudia Suárez comenzó con el pie derecho el camino al oro y ganó el primer set con un contundente 15-4 en el camino por el oro en Juegos Panamericanos Lima 2019.

Claudia Suárez. (Foto: Giancarlo Avila - GEC)

Claudia Suárez. (Foto: Giancarlo Avila - GEC)

Claudia Suárez. (Foto: Giancarlo Avila - GEC)

Tiene bien claro su objetivo y su favoritismo, y lo ratificó. Claudia Suárez comenzó con el pie derecho el camino al oro en Paleta Frontón y ganó el primer set con un contundente 15-4 en el camino por el oro en Juegos Panamericanos Lima 2019.

En el duelo ante la cubana Wendy Durán, Claudia Suárez no tuvo reparos para hacerse con el primer set con total superioridad, dejando sin reacción por muchos pasajes del encuentro a su rival. Esta modalidad de Pelota Vasca desde el Polideportivo de Villa María del Triunfo.

Claudia consiguió, hace algunos meses, el vigésimo campeonato nacional (en Perú) consecutivo de Paleta Frontón en Singles Damas, un hito en este deporte que muy probablemente perdure por muchos, muchísimos años en nuestro país.

El Perú puede hacer historia si los dos créditos locales ganan las finales por la medalla de oro en la modalidad de frontón peruano, integrado a la disciplina de Pelota Vasca. Claudia Suárez y Kevin Martínez sueñan ser los primeros en instalar sus nombres en el medallero de esta disciplina debutante en Juegos Panamericanos.

Este video es proporcionado por ESPN Play

Medallero Juegos Panamericanos Lima 2019 EN VIVO aquí: última actualización con participación de Perú

Canadiense rescata perro callejero peruano para llevárselo a Montreal al finalizar los Juegos Panamericanos [FOTOS]

Campeón olímpico cubano en lucha grecorromana resaltó la participación de Thalía Mallqui en Lima 2019

Carrera al altar: novio de Paola Mautino le propuso matrimonio en plena pista atlética de la VIDENA [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App