JuJu Smith-Schuster no es como cualquier joven de Estados Unidos. No solo porque es la nueva estrella de la NFL, ni tampoco porque gana más de un millón de dólares al año. El joven de 20 años sigue trasladándose en bicicleta pues no sabe cómo manejar un auto. Así lo afirmó en su cuenta de Instagram.
El receptor de los Pittsburgh Steelers de la NFL jamás tuvo la necesidad de usar un auto. Cuando estaba en la universidad, parte de su beca era para viajar en taxis. Luego, cuando fue fichado, iba desde su casa a la cancha en bicicleta.
Sin embargo, esto cambió cuando le robaron. Su equipo hizo una cruzada para encontrar la bicicleta y lo lograron. Esto lo animó a sacar su licencia y, mediante Instagram, anunció que logró pasar el examen.
A pesar de ello, no planea dejar de lado su eterno medio de transporte. Con un sueldo de más de un millón de dólares anuales, el joven prefiere mantener una vida más humilde y seguir moviéndose en bicicleta.
Con 20 años, JuJu Smith-Schuster es el jugador más joven de la liga. Recién fue fichado en el 2017 y ya es una de las sensaciones de la nueva generación de los Pittsburgh Steelers.