Usain Bolt y Leon Bailey causan sensación en Instagram con sus pasos de baile [VIDEO]

El velocista jamaiquino Usain Bolt y su compatriota Leon Bailey , delantero del Bayer Leverkusen, demostraron su ritmo con un divertido video de Instagram.

Usain Bolt y Leon Bailey demostraron que también la conocen en la pista de baile. (Instagram)

Redacción Depor
11/01/2018 - 18:18h

Usain Bolt se retiró del deporte profesional en agosto de 2017, tras disputar su último Mundial de Atletismo en Londres. Pero el velocista jamaiquino siempre se las ingenia para hacer noticia desde sus redes sociales.

En esta ocasión, Usain Bolt apareció en un video que se volvió una verdadera sensación en Instagram. En las imágenes aparece junto a su compatriota Leon Bailey , delantero del Bayer Leverkusen, improvisando unos pasos de baile.

"La estamos rompiendo", escribió Leon Bailey en esta historia de Instagram, donde aparece junto a Usain Bolt bailando un hip hop dentro de un lujoso yate.

Leon Bailey, de apenas 20 años, es considerado como una de las grandes promesas del fútbol mundial por sus grandes actuaciones con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga de Alemania, equipo con el que ha marcado 6 goles en lo que va de la temporada.

Usain Bolt, por su parte, viene disfrutando de sus vacaciones, mientras siguen creciendo los rumores de una posible transición al fútbol profesional. Aunque por el momento todavía no hay nada confirmado.

Leer comentarios