Gianna, quien falleció junto a su padre Kobe Bryant en un accidente aéreo en Los Ángeles, soñaba con ser basquetbolista como su progenitor. De hecho, practicaba ese deporte y uno de sus objetivos era jugar para las UConn Huskies, equipo de la Universidad de Connecticut.
Por esta razón, las ‘Huskies’ han decidido rendirle un homenaje a la pequeña de 13 años. Antes del encuentro de exhibición que sostuvieron contra la selección de Estados Unidos, el equipo puso en una silla una camiseta con el número 2, dedicada a ‘Gigi’.
Pero este no ha sido el único homenaje a la hija del astro del baloncesto mundial. Los fanáticos de su padre decidieron pintar un mural de Kobe junto a su pequeña en la ciudad de Los Ángeles. Este está ubicado entre las calles Pickford y Vineyard Avenue.
Como se informó el domingo, Kobe, Gianna y siete amigos de la familia, contando al piloto del helicóptero, fallecieron cuando la nave se estrelló en la ciudad de Calabasas. Los bomberos llegaron para apagar el incendio que se había originado pero no encontraron a nadie con vida.
MÁS NOTICIAS DE KOBE BRYANT
- “La niña de papá”: seguidores pintaron un mural de Kobe Bryant junto a su hija en la ciudad de Los Ángeles
- En respeto a Kobe Bryant: Lakers y Clippers suspenden su partido en Los Ángeles
- No todo era básquet: las mejores imágenes de Kobe Bryant que revelan su amor por el fútbol
- “Vuela demasiado bajo”: revelan comunicación de la torre de control con el piloto del helicóptero de Kobe Bryant antes de accidente
- El fútbol también lo lamenta: el homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant antes de iniciar el entrenamiento