Lewis Hamilton título y fin de temporada (Foto: Reuters)
Lewis Hamilton título y fin de temporada (Foto: Reuters)

Entre humo de neumáticos quemados y el aplauso de todos. Así ha terminado una temporada increíble en la , con siete títulos y su nombre en la historia al lado de Michael Schumacher. El piloto británico ha llegado al Gran Premio de Abu Dabi, la última carrera del año, con algunos problemas físicos, pero aún así ha logrado subir al podio.

Max Verstappen (Red Bull) se ha llevado el primer lugar en el circuito de Yas Marina. El holandés consigue su victoria 10 en la Fórmula 1 desde inicio hasta la bajada de bandera a cuadros. El podio fue completando por Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, ambos protagonizaron un momento emotivo al final de la carrera tras dibujar muchas ‘donas’ en la pista.

“Considerando mis últimas dos semanas, estoy bastante contento como salió el fin de semana, quizás no lo bien que hubiera querido, pero felicitaciones a Max”, comentó Lewis Hamilton sobre el final de la jornada en los Emiratos Árabes.

El español Carlos Sainz acabó sexto, justo detrás de su compañero inglés Lando Norris. Certificando el tercer puesto final de McLaren en el Mundial de constructores. McLaren le arrebató la tercera plaza por equipos a la escudería del mexicano Sergio Pérez, que se retiró en la décima de las 55 vueltas al fallar el motor de su Racing Point.

Lewis Hamilton celebra finde temporada con título en la Fórmula 1 (Video: Espn)


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: