Joel Embiid y Ben Simmons no estarán presentes en el Juego de las Estrellas de la NBA. (Foto: Getty Images)
Joel Embiid y Ben Simmons no estarán presentes en el Juego de las Estrellas de la NBA. (Foto: Getty Images)

Este domingo 7 de marzo, a las 10:00 pm (hora peruana), se podrá observar el . El encuentro incluirá a los mejores jugadores del baloncesto estadounidense. Sin embargo, se acaban de confirmas dos importantes bajar para el partido de la noche. Ben Simmons y Joel Embiid se perderán el encuentro por protocolo COVID-19.

La pandemia provocada por el coronavirus sigue afectando eventos a nivel mundial. La NBA informó que Ben Simmons y Joel Embiid no estarán presente en el Juego de las Estrellas del Básquet estadounidense.

“Antes de viajar a Atlanta, Joel Embiid y Ben Simmons de Filadelfia tuvieron contacto con una persona que se ha confirmado hoy que ha realizado la prueba como positivo para el coronavirus. Como resultado, Embiid (Equipo Durant) y Simmons (Equipo LeBron) no jugarán en el Juego de Estrellas de la NBA de esta noche”, informó la NBA a través de un comunicado.

Los fanáticos no tienen que preocuparse por la salud de los otros jugadores de All-Stars. Se ha confirmado que ningún otro basquetbolista y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos no estuvieron expuestos con Simmons, Embiid y el individuo que dio positivo de COVID-19.

Embiid era uno de los cinco titulares del Team Durant para el partido de esta noche, por lo que se espera que Zion Williamson lo reemplace. Simmons si era suplente confirmado del Team LeBron.

Según medios estadounidenses, Embiid y Simmons viajaron a Atlanta el sábado por la noche en aviones privados. Poco después de haber llegado al estado norteamericano, se les informó que debían permanecer en cuarentena, puesto que era el protocolo que todas las estrellas participantes del Juego de Estrellas debían cumplir.

La NBA ya sabía que el brote de coronavirus que podría exponer a más estrellas de su liga. Debido a esto, se han tomado precauciones como el aislamiento de quienes entran y salen. No obstante, ya no se puede hacer nada con Embiid y Simmons.

Ambos jugadores han llevado a los 76ers a conseguir el mejor récord de la Conferencia Este durante toda la primera mitad del año (24-12). Embiid, es candidato a MVP y se encuentra en el segundo lugar de la NBA con 30,2 punto por encuentro. Simmons tiene un promedio de 16,1 puntos por partido, pero es catalogado como uno de los basquetbolistas más versátiles de la liga.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR