Consiguió el mejor trato de su vida, pero no pudo librarse de los críticos. Andre Roberson acaba de firmar un jugoso contrato con un equipo de la NBA, pero una mala propina lo puso en la mira de varios usuarios de Twitter.
El joven de 25 años firmó el pasado miércoles un jugoso contrato de 30 millones de dólares para jugar tres años más por Oklahoma City Thunder. Esa noche, para celebrar, decidió salir con sus amigos.
La estrella de la NBA compró una botella de alcohol por casi 500 dólares, por lo que decidió dar de propina la diferencia hasta que llegue a un monto redondo. Sin embargo, esto no fue suficiente para el encargado, quien decidió publicar en Twitter la cuenta.
"Eres una basura. Firmar un contrato por 30 millones de dólares y solo dejar esto de propina", señaló el mesero. Sin embargo, el atleta se defendió y aseguró que no había un servicio, por lo que no merecía darle dinero.
A pesar de las críticas que recibió, fueron varios los usuarios que se pusieron de su lado. Sin duda, una buena anécdota antes de empezar la temporada en la NBA.