NBA: perdió millonario contrato con Los Lakers por demanda de contagio de enfermedad sexual

Los Angeles Lakers decidieron retirar la oferta que había en Jamil Wilson debido a la denuncia. La mujer, quien asegura salía con el jugador, lo acusó de haberla contagiado con herpes.

NBA

NBA

Jamil Wilson estaba a un día de firmar con Los Angeles Lakers. (Getty)

Redacción Depor
11/01/2018 - 13:04h

Las celebraciones ya estaban a la vuelta de la esquina para Jamil Wilson, pero un incidente lo dejó sin el mejor logro de su carrera. El joven de 27 años perdió un millonario contrato con Los Angeles Lakers debido a una denuncia de contagio de enfermedad sexual. Se quedó sin su sueño de jugar para este equipo de la NBA.

El exjugador de la Universidad de Marquette estaba a solo 24 horas de firmar los documentos, pero el equipo legal de su próximo equipo detectó el proceso. Tras ello, Los Angeles Lakers han descartado que puedan ficharlo en el futuro.

Una mujer afirma que contrajo una enfermedad de transmisión sexual mientras salía con Wilson. Además, señala que el jugador sabía que tenía la enfermedad cuando tenían relaciones sin protección y no le dijo nada al respecto. 

Ante esta situación, el jugador ha revelado que tomará acciones legales. “Jamil ha sido dañado irremediablemente por la reciente acusación, que ahora ha dañado también su carrera en la NBA. No toleraremos acusaciones falsas y buscaremos todos los recursos legales con la plena fuerza de la ley", finalizó. 

Leer comentarios