¡Está en todas! El espectacular bloqueo de Joel Embiid en Pistons vs Philadelphia por NBA [VIDEO]

En el último cuarto del partido Detroit Pistons vs Philadelphia 76ers por NBA , Joel Embiid bloqueó un tiro de Blake Griffin. Así, el camerunés mostró sus dotes para el ataque y defensa.

La espectacular salvada de Embiid en el partido entre Detroit Pistons y Philadelphia 76ers. (NBA)

A pesar de que el centro de la atención en la NBA esté en lo que haga LeBron James con Los Angeles Lakers, hay figuras que también brillan con luz propia. Es el caso de Joel Embiid , quien mostró sus habilidades en Detroit Pistons vs Philadelphia 76ers.

El camerunés demostró que no solo anota y asiste, sino que apoya a la defensa. Cuando transcurría el minuto seis del último cuarto del Detroit Pistons vs Philadelphia 76ers, Joel Embiid marcó a Blake Griffin.

A pesar de que Griffin es uno de los jugadores más altos de la NBA (2.08 cm), los cinco centímetros más que tiene Embiid impidieron que el ala-pívot de Detroit Pistons logre encestar. Aunque intentó amagar, el camerunés opuso resistencia y bloqueó el balón.

Embiid no solo tapó el lanzamiento, también le quitó el balón y se lo pasó a T. J. McConnell para generar una jugada de ataque. Al final, el partido acabó con victoria de Detroit Pistons por 133-132 ante Philadelphia 76ers en el Little Caesars Arena.

Leer comentarios

Ir a portada