Para nadie es un secreto que LeBron James atraviesa por una de sus mejores temporadas en la NBA. A pesar de que los Cleveland Cavaliers, no se encuentran liderando la Conferencia Este, pues acumularon tres derrotas en cuatro partidos, el '23' ha mostrado un buen nivel.
Y aunque su éxito radica en su arduo entrenamiento, 'The King' confesó que desde que bebe vino ha tenido un gran rendimiento. El alero hizo esta confesión cuando viajó con su equipo a Napa Valle (California) y visitaron los viñedos del lugar.
"Cuando cumplí 30 años, empecé a aprender sobre el vino, porque todo el mundo hablaba de lo bueno que es. Comencé a probarlo y a investigar sobre las distintas variantes que tiene este licor, sobre los tipos de uvas, el vino blanco y tinto", dijo James.
"He oído que es bueno para el corazón; por eso, ahora lo bebo a diario y no sé creo que me está dando resultados en todo aspecto: estoy jugando el mejor baloncesto de mi vida", agregó.
Cabe señalar que tanta es la afición de LeBron por el vino que en su nuevo mansión instaló una bodega exclusiva para este licor a base de uvas.