¡Apuntan al título! LeBron James y el equipazo que vienen armando los Lakers [FOTOS]

Los Angeles Lakers apuntan al título en la temporada 2018/19 de la NBA . Y a la llegada de LeBron James se han sumado varios otros cracks.

NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA

El armador Rajon Rondo, quien ayudó a los Boston Celtics a ganar un título de la NBA en 2008, se unió este lunes a LeBron James en Los Angeles Lakers , que andan sumidos en una profunda renovación de su plantel.

Elegido como MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA en cuatro ocasiones, LeBron James acordó un contrato de cuatro años por 154 millones de dólares el domingo con los Lakers, apenas horas después de que comenzara el período de la agencia libre.

Por su parte, el cuatro veces All Star Rondo, un armador de 32 años quien también estuvo en Boston, Dallas, Sacramento y Chicago, promedió 8.3 puntos, 8.2 asistencias y 4.0 rebotes por partido la temporada pasada de NBA para los New Orleans Pelicans.

Revisa en esta galería las principales figuras con las que contarán Los Angeles Lakers en la próxima temporada, mientras se confirma la posible llegada de Kawhi Leonard.

Leer comentarios

Ir a portada