NBA Mexico City Game 2022: dónde ver y precio de boletos. (Foto: Getty)
NBA Mexico City Game 2022: dónde ver y precio de boletos. (Foto: Getty)

La está de vuelta de manera oficial a . Tras dos temporadas de ausencia, debido a la pandemia, en las que no se juega un compromiso desde el 2019, la National Basketball Association anunció desde ya hace algunos meses que un partido de la temporada regular 2022/23 se jugará en la capital durante el mes diciembre y el mismo se llevará a cabo este sábado 17.

Indudablemente, será una experiencia inolvidable para los fans de la NBA, el torneo más importante de baloncesto en el mundo, pero también será una oportunidad para que los mexicanos puedan vivir un partido al estilo de los que se ven en Estados Unidos y Canadá.

Los equipos participantes en esta ocasión serán los San Antonio Spurs y el Miami Heat, que se medirán el fin de semana en la Arena Ciudad de México, sede de los partidos de la NBA desde el 2012, incluyendo 10 partidos de temporada regular entre 2014 y 2019.

¿Cuántos están los boletos para el NBA Mexico City Game 2022?

La venta de boletos para la NBA en México tiene dos preventas, una exclusiva para los fans de la NBA y otra para los cuentahabientes de Banco Azteca. Después de esto comenzo la venta general.

  • Preventa exclusiva fans: 5 y 6 de septiembre 2022
  • Preventa Banco Azteca: 7, 8 y 9 de septiembre 2022
  • Inicio de venta al público en general: 10 septiembre 2022

Eso sí, para conseguir los tickets, que oscilan entre 1.185 y 29.630 pesos mexicanos, de acuerdo a la ubicación, primero se debe completar un registro previo en la web , donde se solicitan datos como nombre, email y fecha de nacimiento

¿Cuándo y dónde será el NBA Mexico City Game 2022?

El partido entre San Antonio Spurs y Miami Heat se jugará el sábado 17 de diciembre de 2022 en la Arena Ciudad de México, que tiene una capacidad para 22.000 espectadores. Cabe destacar que por séptima vez los Spurs estarán en México, en una historia que comenzó en 1994, y será su tercero de temporada regular. Los Heats, por su parte, vuelven luego de jugar un partido de temporada regular en 2017.

¿Dónde ver el partido de la NBA en México?

El NBA Mexico City Game 2022 se transmitirá en vivo en México a través de ESPN, TUDN y NBA League Pass, el servicio premium de suscripción a partidos en directo de la liga, según menciona el comunicado.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR