Los Warriors remontaron el partido y vencieron a los Rockets por 116-104 en el Chase Center de San Francisco. (Getty Images)
Los Warriors remontaron el partido y vencieron a los Rockets por 116-104 en el Chase Center de San Francisco. (Getty Images)

Draymond Green anotó 16 de sus 20 puntos en la segunda mitad, mientras que Damion Lee totalizó 22 unidades y 15 rebotes, el máximo de su carrera, para que los derrotaran a los Houston Rockets de Houston por 116-104 en el duelo navideño de la .

D’Angelo Russell agregó 20 puntos y Glen Robinson III sumó 18 para ayudar a que los Warriors ganaran su tercer duelo consecutivo y cortaran la racha de cuatro victorias de los Rockets. Un Golden State plagado de lesiones, mejoró a una foja de 7-24.

Russell Westbrook aportó 30 tantos y 12 tablas para Houston. James Harden añadió 20 puntos y 11 asistencias y Danuel House Jr. finalizó con 18 tantos. Westbrook firmó su noveno encuentro seguido de al menos 20 unidades, la racha más larga de cualquier jugador que no sea Harden desde que Tracy McGrady hiló 10 duelos de más de 20 puntos en 2007.

Ky Bowman encestó un tiro de bandeja cuando sonaba la bocina para darle ventaja de 92-87 a los Warriors al iniciar el cuarto periodo.

Después de estar abajo por ocho puntos a la mitad del primer cuarto, los Rockets superaron a Golden State por 48-17 en los siguientes 13 minutos para ampliar el marcador a 53-40. Russell anotó cerca del aro en el último minuto del segundo periodo y los Warriors se acercaron a 68-64 al medio tiempo.

FUENTE: AP

Los Golden State Warriors, últimos de la Conferencia Oeste de la NBA tras solo siete victorias y 24 derrotas, reciben en su fortín a los Houston Rockets, que marchan terceros en la misma clasificación luego de 21 triunfos y nueve caídas.

El lunes D’Angelo Russell anotó 30 puntos, Alec Burks sumó 25 y ocho asistencias y los Warriors derrotaron 113-104 a los Timberwolves de Minnesota.

Draymond Green añadió 14 rebotes y nueve puntos, mientras que Damion Lee anotó 14 para Golden State, que ganó partidos consecutivos por primera vez desde las finales de la Conferencia Oeste de la temporada pasada.

Andrew Wiggins terminó con 22 puntos y Jordan McLaughlin con 19 para los Timberwolves, que han encadenado 11 derrotas. Jeff Teague sumó 12 puntos para Minnesota.

Los Warriors rompieron un empate en el segundo cuarto con una racha de 18-3 que les puso 53-38 arriba.

Ese mismo día James Harden marcí 34 puntos, Russell Westbrook aportó 28 y los Rockets de Houston se recuperaron de uno de sus peores últimos cuartos de la temporada para vencer 113-104 a los Kings de Sacramento.

Clint Capela aportó 15 puntos y 14 rebotes, en la séptima victoria seguida de los Rockets.

Los visitantes ganaron pese a encestar 3 de 17 tiros en el último cuarto. Las tres canastas fueron triples, incluido uno de Westbrook que puso a Houston 107-96 arriba cuando los Kings se habían acercado a seis puntos. Harden encestó un triple y después añadió dos tiros libres.

De’Aaron Fox sumó 31 puntos, nueve rebotes y seis asistencias para Sacramento. Richaun Holmes terminó con 12 puntos y 4 rebotes. Los Kings han perdido cuatro seguidos.

Rockets vs. Warriors | Posibles alineaciones:

Rockets: James Harden, Russell Westbrook, Clint Capela, Danuel House Jr., Eric Gordon.

Warriors: D’Angelo Russell, Stephen Curry, Alec Burks, Eric Paschall, Glenn Robinson III.

Con información de AP

TE PUEDE INTERESAR: