No lo encontraba: ¿Tom Brady volvió a perder su camiseta tras culminar el partido del Super Bowl? [VIDEO]

Tom Brady es el jugador más exitoso de la historia de la NFL , pero al parecer también es uno de los más distraídos, pues tras el partido buscó su jersey en el vestuario y no podía encontrarlo.

Tom Brady no encontraba su jersey número 12 tras finalizar el Super Bowl 2019. (FOX Sports/ NFL)

El mariscal de campo, Tom Brady , consiguió el domingo su sexto anillo con los New England Patriots , tras vencer a Los Angeles Rams en el Super Bowl 2019. Además, se ha convertido en el jugador más ganador de toda la historia de la NFL.

Sin embargo, el 'quarterback' de los Patriots no podía terminar ese gran día sin protagonizar un hecho curioso, que ocurrió después del Super Bowl. Y es que en un video publicado en las redes sociales, se ve cómo Tom Brady está dentro de los vestidores buscando su uniforme. 

Un reportero de FOX Sports se le acercó y le pregunto: "¿ Tom, sabes dónde está tu jersey? A lo que el mariscal de campo más exitoso de la historia contestó un poco preocupado: "Tengo que averiguarlo".

Este hecho trae a la mente lo sucedido en el Super Bowl del 2017. Aquella vez, el periodista mexicano Mauricio Ortega entró a los vestidores de los Patriots y 'se llevó' el jersey número 12 de Tom Brady

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App