El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, se lesionó la mano derecha en una colisión menor durante los entrenamientos previos a la final de la Conferencia Americana de la NFL, donde este domingo enfrentarán a los Jacksonville Jaguars.
Según un informe del Boston Herald, la lesión ocurrió cuando uno de sus compañeros de equipo le bloqueó un envío y le golpeó la mano. El mismo reporte indica que se le tomaron radiografías al mariscal de campo, que no revelaron daños estructurales.
Sin embargo, hasta este viernes no se ha confirmado la presencia de Brady para el crucial duelo ante los Jaguars. Y una fuente cercana al mariscal aseguró que existen grandes chances de que no se recupere por completo hasta el domingo.
Brady fue limitado en los entrenamientos, de acuerdo con el informe de participación del equipo. De no recuperarse, los Patriots no podrían contar con su principal estrella para el encuentro que definirá su presencia en el Super Bowl 2018.
Brady ha estado en el informe de lesiones algunas veces en el transcurso de la temporada por lesiones en el tendón de Aquiles y en el hombro izquierdo, pero esta es la primera vez que se encuentra en esa lista por una lesión en su mano de lanzar. (EFE)