La camiseta de Tom Brady, campeón de la NFL con los New Englands Patriots, todavía no ha sido encontrada. El quarterback denunció a la policía que se la robaron al término del Super Bowl LI, en donde ganaron 34-28 a los Atlanta Falcons en tiempo extra.
►Del Potro vs Dzumhur: se miden por la segunda ronda del ATP 250 de Delray Beach
Por ello, el Departamento de Policía de Houston publicó un documento que detalla el valor de la camiseta. Está Estimada en medio millón de dólares (500.000) y clasificada como robo en primer grado.
La última vez que Brady vio la prenda fue cuando entró al vestuario del NRG Stadium. "La puse en mi maleta y salí un momento cuando regresé ya no estaba ahí", declaró el quarterback.
Aunque, esta situación preocupa al jugador, pues la camiseta es una pieza del recuerdo. El '12' de los Patriots lo está tomando de la mejor manera.
En su Instagram, elaboró una mapa donde resalta a los posibles 'sospechosos' del robo. En la curiosa lista destacan su compañero de equipo, Julian Edelman; Lady Gaga, y otros irónicos personajes como Gollum del Señor de Los Anillos o los huevos de Khaleesi de Juegos de Tronos.
LEE TAMBIÉN...