Los New England Patriots vivieron un 2017 de ensueño, ya que consiguieron su quinto Super Bowl tras vencer a los Atlanta Falcons por 34-28. Sin embargo, en medio de las celebraciones, Tom Brady no pudo festejar, pues sufrió el robo de su camiseta.
Para suerte del '12' de los Patriots, las cámaras de seguridad del estadio lograron captar al autor del robo. La policía de Houston identificó como responsable al exdirector del periódico mexicano La Prensa, Mauricio Ortega.
Y ahora, para evitar que estos hechos se vuelvan a repetir en el Super Bowl 2018, los agentes federales de Minnesota resguardarán a Tom Brady. De acuerdo con el portal TMZ Sports, la estrategia de seguridad incluye a agencias federales, estatales y seguridad privada, además de vigilancia en todas partes del estadio.
"Uno de los principales objetivos es mantener a las personas y la propiedad a salvo. No queremos que se repita lo del año pasado y hemos aprendido lecciones de otros eventos deportivos importantes", aseguró el Departamento de Policía.
Cabe señalar que el próximo 4 de febrero se desarrollará el Super Bowl LII (2018) entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles. Los actuales campeones irán a defender su título, mientras que sus oponentes buscarán su primer título.