Los Green Bay Packers, jugando en casa, están imparables. Y es que le acaban de anotar a los Seahawks el tercer ‘Touchdown’ de la velada. Otra vez gracias a Aaron Jones (el segundo que hace esta noche). De esta manera, pusieron el marcador 21-3 y así se fueron al descanso.
Cuando estaban muy cerca de la zona de anotación, Jones recibió el balón. Y gracias a sus compañeros que hicieron un ‘hueco’ pudo entrar fácilmente. Segundos después, Mason Crosby se encargó de anotar el ‘extra point’.
Los Seahawks no encuentran la forma de dañar a los dueños de casa.
Los locales, los Packers, jugarán por llegar a la final de la Conferencia Nacional luego de finalizar primeros en la División Norte con un récord de 13-3. Por su parte, los de Seattle accedieron a estas instancias luego de superar por 17-9 a los Philadelphia Eagles.
De la mano de Russell Wilson, los Seahawks han sido un hueso duro de roer como locales en pasadas campañas. Pero han dado un giro al guion este año: tiene foja de 8-1 como visitante, incluyendo el triunfo 17-9 en Philadelphia el pasado domingo. Confían mantener su impulso en el Lambeau Field.