Patriots derrotaron 35-14 a los Titans por semifinales de la Conferencia Americana de la NFL

Los Patriots de Nueva Inglaterra  ganaron el pasaporte a su séptimo partido consecutivo por el título de la Conferencia Americana.

NFL

Brady lleva a los Patriots a la final de Conferencia e impone marca. (AFP)

Patriots venció 35-14 a Titans por semifinales de la Conferencia Americana de la NFL (AFP)

El mariscal de campo Tom Brady hizo tres envíos de anotación y consiguió 337 yardas por aire, los Patriots de Nueva Inglaterra superaron 35-14 a los Titans de Tennessee y ganaron el pasaporte a su séptimo partido consecutivo por el título de la Conferencia Americana.

Los Patriots (14-3) recibirá al ganador del duelo de División entre los Jaguars de Jacksonville y los Steelers de Pittsburgh, que se enfrentan el domingo.

Los Titans se hicieron de una ventaja temprana ventaja de 7-0, pero los Patriots respondieron anotando 35 puntos consecutivos para tomar el control del partido.

Para Brady fue su décimo partido de postemporada de por vida consiguiendo al menos tres pases para touchdown, con lo que supera los números de Joe Montana en ese apartado e impone marca en la historia de la NFL.

Brady completó 35 de 53 pases para 337 yardas con tres pases de anotación.

El mariscal de campo hizo conexión con James White con pase de cinco yardas, y con Chris Hogan, con envío de cuatro yardas, ambos en el segundo cuarto para anotación.

En el último cuarto encontró a Rob Gronkowski con pase de cuatro yardas, también para poner el balón en la zona de las diagonales y sumar sus tres envíos de touchdown.

Los Titans (10-8) perdieron con su mariscal de campo Marcus Mariota, que completó 22 de 37 pases para 254 yardas con dos pases de touchdown.

Fuente: EFE

LA PREVIA:

Los Patriots han tenido una semana llena de polémica después que surgieron reportes sobre supuestas diferencias entre Brady, el entrenador Bill Belichick y el dueño del equipo, Robert Kraft. Sin embargo, el quarterback aseguró que nunca ha dudado en la capacidad del equipo para dejar de lado estas distracciones.

"Tenemos un trabajo que cumplir y sabemos cuál es nuestra tarea, y es salir a jugar al máximo nivel. Nada debe entorpecer eso", aseguró Tom Brady sobre el encuentro ante el equipo de Tennesse, que no avanza a la final de la conferencia desde 2002 y llega entusiasmado tras conseguir su primera victoria en los playoffs en 14 años.

Los Patriots son favoritos por 13 puntos en las apuestas. En especial por el gran momento que vive Tom Brady: tiene una marca de 11-2 en 13 partidos de la ronda divisional desde 2002, con 3.700 yardas y 28 touchdowns. También tiene récord de 6-1 contra los Titans, con 13 touchdowns y apenas una intercepción.

Pero Derrick Morgan, linebacker de los Titans, aseguró que no les molesta el papel de cenicientas. "Nadie espera mucho de nosotros. No hemos sido muy exitosos en los últimos 10 años. Así que es fácil que la gente no nos tome en serio. Tenemos que hacer lo nuestro y empezar a ganar partidos como este para obtener el respeto que queremos", aseguró.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada