Hacen fuerza: chicas del vóley enviaron mensaje a la selección antes del repechaje [VIDEO]

La selección peruana de vóley, que se encuentra en Santa Marta para disputar los Juegos Bolivarianos, dedicaron estas palabras al equipo de Gareca previo al primer duelo ante Nueva Zelanda.

Bolivarianos

La selección peruana de vóley debutará en los Bolivarianos el lunes ante Bolivia. (IPD)

La selección peruana de vóley sub 23 y la selección femenina de gimnasia artística ya se encuentran en Santa Marta, Colombia, para los Juegos Bolivarianos 2017. Ellas no son ajenas a la fiebre que viene generando el repechaje del Mundial Rusia 2018 y enviaron un mensaje de aliento para el equipo de Ricardo Gareca.

"Estamos seguras de que nos regalarán una alegría esta noche y seguiremos el partido que jugarán ante Nueva Zelanda desde Santa Marta, Colombia", indicó Shiamara Almeida, armadora del equipo que afrontará los Bolivarianos.

La ceremonia de inauguración de los Juegos Bolivarianos 2017 se realizará este sábado. Y solo unas horas después la selección peruana de gimnasia hará su debut en el torneo. 

La selección peruana de vóley, por su parte, arrancará el torneo el próximo lunes 13 de noviembre, cuando se enfrenten a su similar de Bolivia.

Leer comentarios